Ya nos llega el final del verano y esto significa que volvemos a nuestra rutina. Por eso que es una buena ocasión para limpiar nuestro organismo de todos los excesos que hemos tenido durante el verano y las vacaciones y así entramos a la nueva estación con nuestro organismo limpio de toxinas. Esto nos permite tener un estado de salud más beneficioso a cualquier nivel, tanto a nivel inmunológico que nos permite tener nuestras defensas mejor, como también mejorando problemas digestivos, circulatorio etc…
Estas dietas a veces son un poco difíciles de llevar a cabo. En ellas hay que tomarse uno o dos días de adaptación y un día cuando volvamos a nuestra normalidad. Son dietas donde lo que se recomienda una gran hidratación como tomar muchos zumos de frutas y verduras naturales, agua , infusiones etc…
Se tiene que comer muchas veces al día de 5 a 8 veces y no se pasa hambre alguna, y aun menos el sentirse cansado es un chute de energía total. Son dietas de corta duración, pero muy intensas que se deberían de hacer en cada cambio de estación.
Nunca olvidar que nuestro organismo debemos acostumbrarlo a una alimentación saludable y también a otros hábitos saludables como lo de hacer ejerció diario.
Comentarios