Con la llegada del otoño, y los cambios de temperaturas tan altos que tenemos, es muy común que nos resfriemos o tengamos malestar general.
Por eso hoy os queremos hablar de la equinácea, una fabulosa planta que gracias a que es rica en vitaminas B C y flavonoides, nos previenen y acortan los síntomas de la gripe y resfriados e infecciones de origen tracto urogenital.
Lo recomendable es empezar a tomar equinácea antes de los cambios de temperatura, ya que así nuestro cuerpo tendrá suficientes nutrientes de esta planta para poder defendernos de ataques externos, ( resfriado, gripe, etc..)
Sin duda es la mejor planta para tenerla en nuestro botiquín, ya que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas, anti fúngicas, cicatrizantes e inmunoestimulantes.
Se debe de dar a partir de los 12 años, pero hoy en día existen ya preparados de equinácea para los más pequeños de la casa, así que hay que estar prevenido, y antes del primer síntoma toma Equinácea, aquí en El Herbolario De Pilar encontraras la equinácea en diferentes preparados para toda la familia, desde el mas peque hasta el más mayor.
¡Ven e Infórmate a El Herbolario de Pilar!
Comentarios