No solo el día de San Isidro, donde en muchos municipios, ciudades aprovechamos para ir al campo y pasar un día de romería. Sino que también es el día de la familia.
Por lo tanto el día de la familia es algo muy importante ya que es la unión de un grupo de personas que habitan en la misma vivienda o que tienen lazos de sangre. Son esas personas con las que te relacionas con un vinculo afectivo muy poderoso.
En nuestro presente convivimos con diferentes tipos de familia. Un tiempo atrás siempre se pensaba en la familia como pareja (padre, madre) con su descendencia (hij@ o y hij@s) o ascendencia (abuel@s…).
Para que el núcleo familiar este unido es muy importante hacer actividades en conjunto. Como por ejemplo, ver una película en casa que les gusten a todos, jugar en casa a juegos para todos los integrantes, y como no juntarse un día de campo para comer, bailar etc…
Si no podemos realizar alguna de estas actividades por falta de energía, por molestias de alergias, dolor articular, reacciones al sol, tristeza o apatía no dude en contar con nuestra ayuda que puede ser beneficiosa para su bienestar.
Viva nuestro San Isidro! Y vámonos para el campo!
Comentarios