Hoy, desde el Herbolario de Pilar queríamos hablar de lo importante que es cuidar nuestra piel. Es el órgano más grande del cuerpo y tiene un papel muy importante, ya que nos protege del sol, las temperaturas, cortes, heridas y/o cualquier agresión externa.
Es muy recomendable cuidarla a lo largo del año. Pero aún más, llegando esta época en donde tenemos que pararnos y dedicarle una mayor atención.
Como todos nuestros órganos, es importante el tener una buena hidratación y alimentación. Por ello, llegando estas temperaturas también es recomendable el tomar componentes como beta-carotenos, vitamina E, Zinc… Estas nos sirve de gran ayuda ya que son un complemento alimentario para mantener la piel sana y proteger a las células del daño oxidativo, potenciando nuestro bronceado.
En uso externo, aconsejemos que utilicéis bronceadores totalmente naturales. Con foto-protección belleza integral de hidratación y efecto barrera para pieles sensibles. delicadas, alteradas o con tendencia atópica.
Este tipo de cremas son las más recomendadas para todas las edades incluso los bebes. Siempre una crema de este perfil hace que nuestra piel luzca con mucha más vida y juventud.
Para mas información póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Comentarios