Como sabemos, pasar unos días en la playa es ideal. Aparte de que salimos de nuestra rutina, también nos aporta grandes beneficios para la salud.
Esta demostrado científicamente que el agua de mar es muy similar al plasma sanguíneo y por es tan beneficiosa para los seres vivos.
Pues el agua de mar nos permite mejorar en diferentes enfermedades como son las articulares, reumatoides, insomnio, desnutrición, cicatrización, lesiones musculares, problemas del aparato respiratorio (tos, flemas, mucosidad) problemas de la piel y el cabello como (psoriasis , eczemas, dermatitis, picores…) y estado emocional (ansiedad, depresión, estrés).
Todos estos beneficios los podemos obtener simplemente por un baño, paseo por la orilla, simplemente sentados contemplando el mar y respirando la brisa. Así, podemos tomar el agua del mar nutrientes directos que actúan reconstituyendo y optimizando el metabolismo celular.
Es rica en minerales, oligoelementos y electrolitos. En casi idénticas proporciones a como se encuentra en los líquidos fisiológicos del cuerpo humano.
Facilita la eliminación de los deshechos metabólicos, y actúa reequilibrando el balance acido-básico del organismo.
El agua de mar lo tenemos en viales entre otros formatos los cuales son muy cómodos de ingerir.
Si queréis saber más sobre los beneficios del agua del mar, visitadnos en El Herbolario de Pilar.
Comentarios