A los cambios de estación nuestro sistema nervioso le cuesta en ocasiones adaptarse provocándonos que nos sintamos nervios, ansiosos, tristes…
En otoño esto es muy común ya que empezamos nuestra rutinas después de estar en nuestras vacaciones y tiempo libre para hacer nuestros hobby. Además el verano es un tiempo donde los días son mas largos llenos de luz, en cambio en otoño los días son más cortos muy pocas horas de luz, días de lluvia que impide hacer algunas cosas y entristece salir de casa de noche para ir a trabajar y prácticamente volvemos y sin apenas luz lo cual nos produce en ocasiones decaídas anímicas que si no nos ayudamos podemos desencadenar en una depresión . Por ello tenemos que tener en cuenta dejar siempre un tiempo para compartir con familia, amigos…
Para no acabar con agobios de las rutinas e irritaciones y se acaba haciendo cosas que no queremos como abusar de tabaco, comida, bebidas, etc… Con lo cual nos sentimos peor con nosotros mismo porque no nos aceptamos ni física ni psicológicamente.
Para ello desde el Herbolario De Pilar queremos hacer saber que todo el que este empezando un comienzo de otoño con ansiedad o agobios es momento de pedir ayuda a profesionales, nosotros estamos dispuestos ayudaros en todo lo posible tanto con nuestros complementos como asesoramiento.
Y pensar que es una etapa mas del año en la cual siempre se pueden realizar muchas cosas para pasar unos días espectaculares llenos de buenos momentos como cada uno le guste, no dejar de buscar la chispa a cada momento, todo tiene su encanto.
Comentarios