Nuestro cuerpo sufre diferentes puntos de tensión, opresión e incluso dolor… A veces es la mandíbula, la cervical, la zona lumbar, las rodillas, los hombros y la tensión se refleja también en nuestro rostro.
Este tipo de situaciones son sufridas por estar estresados o abrumados por todo nuestro día a día, esto provoca una resistencia interior a diferentes niveles de nuestra personalidad. Entonces por qué no empezar por intentar identificar donde pongo yo esas resistencias.
Para ello vamos a listar unas buenas prácticas para emepzar a relajar esa resistencia:
- Me prepar una infusión de tila y hierbaluisa y añado 7 gotas de Phytobiopôle Mix- num 1 RELAX me la tomo tranquilamente.
- Luego añado un par de gotas de aceite esencial de madera de sándalo en la palma de mi mano, me llevo las manos al rostro e inhalo profundamente de 3 a 6 veces.
- Observo dónde está la tensión en mi cuerpo en este momento.
- Me dejo sentir la sensación, hasta que mágicamente aparece su origen (una persona, la situación, una relación, una emoción contenida…)
- Entonces inhalo llevando hacia allí la respiración, y hago una pequeña retención, entonces suelto lentamente el aire y visualizo como se va, se elimina con la exhalación, así puedes repetirlo de 3 a 7 veces.
- Ahora más consciente, redescubro mi actitud más relajada y serena.
COn esta práctica podremos ir observando las diferentes resistencias que opongo a las situaciones afecta a mi salud y relajarme para tratarlas.
Esperamos que os haya ayudado esta pequeña rutina diaria os animamos a probarla. Recordad visitar nuestro Herbolario para consultas personalizadas.
Comentarios